“El éxito es de los valientes”:

Reparaciones, esquemas, mejoras... nuestros armeros mutantes compartiendo su sabiduría.
nes
MensajesCOLON 8
RegistradoCOLON Lun Ene 09, 2012 10:33 am

“El éxito es de los valientes”:

Notapor nes » Lun Ene 16, 2012 1:28 am

Hola a todos, como ya comenté, quería una trazadora de segunda mano, para poder desmontarla y comprender el funcionamiento de la misma y saber que era. Así que estas pasadas noches he estado viendo unos videos y leyendo algunos manuales. El viernes le toco el turno de réplica y desmonté la M4. Todo fue muy bien, la limpié a conciencia y le di vaselina, la monté y funcionaba. Marcos el viernes por la noche se pilló un M-16, con una batería inmensa, llegamos a casa, la pusimos a cargar y tras 3 horas conectamos las baterías pero no fuimos capaces de meterlas dentro, pegamos un disparo de prueba y no volvió a disparar.


Mite me comentó que esas baterías no correspondían a esa trazadora y en ese momento entendí por qué no cabían. Así que hoy domingo por la tarde he decidido que o la hacía vivir ( a la réplica) o moriría siendo el Experimento 001, de mi paso por el Airsoft. El primer asuntillo a resolver era el tema de la batería. ¿Cómo se mete algo grande en algo más pequeño?, pues a trozos y decidí cortar la batería y quitarle dos células para reducir su tamaño y su capacidad que quedaría en 8,4V en vez de los 10,6. Dicho y hecho quité el recubrimiento plástico, le arranque dos células, soldé las separaciones, cinta aislante y a correr. Os dejo una foto del invento, ¡simple, rápido y para toda la familia oyes!.

El otro problema era que disparara. Desmonte la réplica por completo y probé el motor una vez recolocado el mecanismo del gatillo que estaba fuera de su carril y funcionaba, así que la monté disparé una vez y volvió a dejar de funcionar. Intente averiguar el problema de continuidad de corriente con el polímetro pero nada. De repente callo una minúscula pieza metálica.

Que hija de… es una pieza que impide que el mecanismo del gatilla que lleva las escobillas se salga hacia atrás y se descoloque, lo malo es que es de baquelita y que está en el prensado del cuerpo de la réplica. Bueno pues con paciencia, Loctite y Patex he logrado pegarlo y he limpiado y dado vaselina al mecanismo y … TACHAN, como zumba el M-16. Pero claro Dijo David que había que cortar el muelle. Así que mire por internet y ví que es algo que hay que hacer habitualmente a la serie M por que dan muchos FPS, así que Dremel y a cortar.

Me siento muy orgulloso de haber deducido el problema y por lo menos por ahora, solucionarlo os dejo unas fotos de la pieza maldita y el muelle. Marcos y yo encantados con las marcadoras y disfrutando de esta aventura del Airsoft. Un saludo a todos
kabek
Site Admin
MensajesCOLON 1656
RegistradoCOLON Jue Abr 16, 2009 9:29 am

Re: “El éxito es de los valientes”:

Notapor kabek » Lun Ene 16, 2012 1:48 am

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Toda una proeza... desde luego.

Tenemos nuevo mecánico en el club???

:P :P :P
Imagen
Avatar de Usuario
TeHaChEcE
MensajesCOLON 846
RegistradoCOLON Dom Feb 07, 2010 4:06 pm
UbicaciónCOLON Valdemordor (un lugar en medio de la tierra)

Re: “El éxito es de los valientes”:

Notapor TeHaChEcE » Lun Ene 16, 2012 8:14 am

pero corta el muelle con cabeza( no con david...con cabeza)
tenemos cronografos ( o como se llamen) para medir la velocidad y tiene un maximo de pies por segundo (fps)para jugar pero lo suyo es dejarla en ese maximo no lo cortes mucho y da unos tiros en el aparato para ver como va a ver si al final cortas mas muelle del debido


y si te pasas los muelles no valen mucho unos 10 euros
Avatar de Usuario
TeHaChEcE
MensajesCOLON 846
RegistradoCOLON Dom Feb 07, 2010 4:06 pm
UbicaciónCOLON Valdemordor (un lugar en medio de la tierra)

Re: “El éxito es de los valientes”:

Notapor TeHaChEcE » Lun Ene 16, 2012 8:16 am

ya solo os queda venir a pegar tiros
LuqueGRS
MensajesCOLON 85
RegistradoCOLON Sab Sep 11, 2010 10:59 pm

Re: “El éxito es de los valientes”:

Notapor LuqueGRS » Lun Ene 16, 2012 9:44 am

M viene genial esta proeza xd ayer mismo pensé en apuntarme en algún curso de taller d replicas pero no se dond puedo apuntarme para el tema
¡¡¡¡¡ Un G36 para dominarlos a todos....¡¡¡¡xD
kabek
Site Admin
MensajesCOLON 1656
RegistradoCOLON Jue Abr 16, 2009 9:29 am

Re: “El éxito es de los valientes”:

Notapor kabek » Lun Ene 16, 2012 11:36 am

Mmm... quizás se pueda organizar algo en el club???

Quiero decir, hay varios "mecánicos" en el club: KingDevil, Budy, nes, Busta... a lo mejor se puede hacer alguna mañana de "taller de réplicas" temática, por ejemplo: "Desmonta tu M16", o "Desmonta tu MP5", o "Desmonta tu G36"...

Podría estar muy interesante, los usuarios conocerían mejor sus réplicas y le perderían el miedo a desmontar y cambiar piezas... a lo mejor, se podría empezar con un mantenimiento sencillo, como por ejemplo... "Taller de cambio de goma del hopup".

Otro taller SUPER interesante sería "Taller de instalación de Mosfet".

Habría que estudiarlo. Sitio para montar los talleres tenemos.

Ahí lo dejo...

Un saludo!!!!
Imagen
LuqueGRS
MensajesCOLON 85
RegistradoCOLON Sab Sep 11, 2010 10:59 pm

Re: “El éxito es de los valientes”:

Notapor LuqueGRS » Lun Ene 16, 2012 12:46 pm

la verdad q a mi m gustaria mucho saber del tema y un taller de montaje y desmontaje cambio de piezas basicas para empezar estaria muy bien :P :P
¡¡¡¡¡ Un G36 para dominarlos a todos....¡¡¡¡xD
Avatar de Usuario
Budy
Cabo
MensajesCOLON 195
RegistradoCOLON Lun May 11, 2009 8:40 pm
CONTACTCOLON

Re: “El éxito es de los valientes”:

Notapor Budy » Lun Ene 16, 2012 1:17 pm

Por mi vale... podemos acordar un dia.

Saludos.
nes
MensajesCOLON 8
RegistradoCOLON Lun Ene 09, 2012 10:33 am

Re: “El éxito es de los valientes”:

Notapor nes » Lun Ene 16, 2012 2:32 pm

El mulle a ojo, según youtube y algunos manuales 3,8 cm o aproximadamente 2 vueltas y media, lo de los FPS lo probamos si tenéis un medidor, pero jamás pensé que saldría viva de la experiencia del desmontaje, así que si la he dejado mal le compro un muelle. Por el momento acabo de disparar con ella unas 200 bolas, tanto en semi como en auto y funciona. Después me he hecho un Swernager con una marcadora en cada mano (M-4 y la M-16) y he acabado por fin con los malditos cereales multifibras del Mercadona, que están tan malos que harían vomitar a una cabra.

A ver si hacéis una partidilla pequeña cerca o un entrenamiento de tiro, para que "Marc16" y yo podamos ir y morir con honor, que echamos de menos el tintorro con casera caliente, al que algunos le llaman Super-suero.

En cuanto al taller estaría fenomenal, para aprender más sobre este mundo del Airsoft y poder elegir con buen criterio técnico, cuando este verano me compre una flamante réplica nueva. Un jueves por la tarde estaría de lujo, además podríais contarnos a los neófitos cosas sobre equipamiento, laser, linternas cañones de precisión y cosas de esas.

Honor y Salud para todos.

Como no sé porqué me da error al subir las fotos, os dejo algunas en la dirección de Facebook.
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 6cae376874
Avatar de Usuario
Mite
Sargento
MensajesCOLON 2333
RegistradoCOLON Mié May 13, 2009 11:36 am

Re: “El éxito es de los valientes”:

Notapor Mite » Lun Ene 16, 2012 7:59 pm

Joer con el señor Nacho, menudo frikado Sheldon Cooper en facebook....
Imagen

Volver a

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 1 y 0 invitados