Atairsoft Tactical Helmet PJ con gafas de protección

Artículos técnicos sobre todo tipo de equipamiento, radios, etc.
kabek
Site Admin
MensajesCOLON 1656
RegistradoCOLON Jue Abr 16, 2009 9:29 am

Atairsoft Tactical Helmet PJ con gafas de protección

Notapor kabek » Lun Mar 14, 2016 12:24 pm

Muy buenas,

trasteando por Amazon he encontrado este modelo de casco que me ha llamado la atención.

Parece ligero y y aunque los acabados no sean nada del otro mundo, me ha llamado la atención el que lleven las gafas incorporadas, como algunos cascos de moto.

Además, tiene buen precio.

He encargado uno para ver cómo son los resultados.

http://www.amazon.com/ATAirsoft-Tactical-Protective-Goggles-Version/dp/B00ENYM142/ref=pd_sim_200_2?ie=UTF8&dpID=510js1uGoeL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR160%2C160_&refRID=170S04PP44X24VGBNT95

Qué os parece?
Imagen
KENTAKI
MensajesCOLON 372
RegistradoCOLON Mar May 17, 2011 8:35 pm

Re: Atairsoft Tactical Helmet PJ con gafas de protección

Notapor KENTAKI » Mar Mar 15, 2016 11:08 am

No parece mal invento...yo tengo ese mismo modelo, pero las gafas las sujeto con una cinta elástica a las presillas que hay en los laterales, junto a las orejas...y las pongo y las quito según necesito.

Aunque el invento de gafa-pantalla que se oculta no pinta nada mal...a ver que tal te sale.

No os parece un buen modelo el fast jump para adoptarlo como casco oficial de AM? jejeje
kabek
Site Admin
MensajesCOLON 1656
RegistradoCOLON Jue Abr 16, 2009 9:29 am

Re: Atairsoft Tactical Helmet PJ con gafas de protección

Notapor kabek » Lun Mar 28, 2016 8:45 am

A mí me parece buen modelo... además el casco es barato y el añadido de las gafas... eso no quita que lleves las tuyas siempre. Habrá que hacer una review a fondo cuando me llegue.

Y sí, habrá que evaluar peso, comodidad, cierres y acabados cuando llegue, pero me parece buen modelo.

Whoa!
Imagen

Volver a

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 2 y 0 invitados