Echemos una mano a K-Ras

Aquí publicaremos nuestras actividades al aire libre no relacionadas directamente con el Airsoft: excursiones, senderismo, visitas a museos, rutas en bici...etc.
K-Ras
MensajesCOLON 29
RegistradoCOLON Sab Mar 12, 2011 5:25 pm

Echemos una mano a K-Ras

Notapor K-Ras » Mié Jun 10, 2015 12:17 pm

Hola chicos, como algunos sabréis o quizás no... estoy escribiendo un libro de fantasía que hace poco me he decidido a ir subiendo poco a poco en mi blog. Ando un poco atascado y me gustaría saber si gusta o no gusta. Os dejo por aquí el link y espero vuestros comentarios, se que de momento no tengo mucho escrito. Pero estoy desanimado porque a todo aquél que se lo enseño no me comenta o me dice que aún no se lo ha leído.

Un saludo.

http://unadefantasia.blogspot.com.es/ <<<------------ Este es el link
Atila
MensajesCOLON 97
RegistradoCOLON Jue Sep 12, 2013 6:15 pm

Re: Echemos una mano a K-Ras

Notapor Atila » Mié Jun 10, 2015 2:02 pm

Hola kras, acabo de leer tu blog. Partes de una idea bastante buena pero... utilizas demasiados nombres y no son faciles de recordar para q en un par de parrafos sean aniquilados. Utilizas palabras como calzoncillo o te, mejor calzon o bebida quita sueños o inventante un nombre para la bebida. No utilices la palabra se "cago" en boca de una femina mejor se "defeco". No se cual sera tu meta si hacer algo de corto recorrido o algo largo? La historia en si es llevadera, facil de leer y de entender. Quiza demasiado rapida para mi gusto, el resultado del capitulo 3 es demasiado rapido sin demasiadas explicaciones. En resumen a mi me molan muchisimo las novelas fantasticas, leo una media de 3 libros mensuales de novela historica, terror, historia y novela fantastica y puedo decir q me engancharia a lo q estas escribiendo. Ahora bien,q necesitas?
Acta Non Verba.

Volver a