[Partida nocturna] Op. Gothic Serpent - 20 de Julio 2013

Partidas organizadas por el grupo Acción Mutante.
kabek
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[Partida nocturna] Op. Gothic Serpent - 20 de Julio 2013

Notapor kabek » Mar Jul 16, 2013 11:47 pm

PARTIDA ABIERTA ACCIÓN MUTANTE.
CAMPO MUNICIPAL DE SAN MARTÍN DE LA VEGA.

CÓMO LLEGAR A NUESTRO CAMPO:

http://foros.accionmutante.org/viewtopic.php?f=7&t=1480

PARA APUNTARSE, RESERVAR PLAZAS EN ÉSTE POST.
PRECIO 10 EUROS POR PERSONA, SEGURO FEDERATIVO INCLUIDO.

AFORO 70 PERSONAS.

40 plazas Clan de Mohammed Farrah Aidid (UNIFORMIDAD BOSCOSA)
20 plazas Rangers EEUU (UNIFORMIDAD DESERT)
10 plazas Deltas EEUU (UNIFORMIDAD DESERT)

APERTURA DE PUERTAS, 20:30

HORA DE LLEGADA AL CAMPO DE ACCIÓN MUTANTE 21.00
HORA DE COMIENZO DE LA PARTIDA 22:00
HORA DE FINALIZACIÓN DE LA PARTIDA 02:00


Imagen

Operación Gothic Serpent.

La operación Gothic Serpent se encuentra en un momento crítico. El intento de las fuerzas norteamericanas de capturar al líder de clan Mohammed Farrah Aidid se ha visto frustrado. Un helicóptero Black Hawk ha sido derribado, y una fuerza combinada de Marines y Ranger se encuentran atrapados en el centro de la ciudad.

La noche ha caído, y toda la ciudad está en silencio. Pero ese silencio no durará mucho. Aislados e inferiores en número, los luchan por sobrevivir, mientras esperan las oleadas de seguidores de Aidid, y una evacuación que nunca llega...

EQUIPOS

Clan de Mohammed Farrah Aidid. (Camuflaje WOODLAND)

Imagen

40 plazas. Las fuerzas a Aidid despliegan al fondo del campo, más allá de la colina.
Su respawn principal está en la cima de la colina, marcado con una bandera negra y una luz química VERDE.

Fuerzas de los USA (Camuflaje DESERT)

Imagen

30 plazas en total, divididas en:
- 20 Rangers de la Compañía Bravo.
- 10 Delta Force.

Su respawn principal se encuentra en la zona marcada con una bandera de los USA y una luz química AZUL, cerca de la entrada del campo.

REGLAS DE ENFRENTAMIENTO

NOCTURNA

Esta es una partida nocturna. Por lo tanto, hay una serie de requisitos que todos los jugadores deben cumplir. Para poder jugar la partida, los jugadores deben traer OBLIGATORIAMENTE:

- Luz Roja (para darse el muerto por la noche). Puede ser una luz química, de bicicleta, o una linterna con filtro rojo.
- Linterna. De luz blanca normal. Por seguridad.

REGLAS PARA ABRIR FUEGO POR LA NOCHE:

Al ser una partida nocturna, si queremos abrir fuego por la noche, debemos hacerlo cuando nos encontremos bajo al menos UNA de las siguientes circunstancias:

1: El blanco será enfocado con una linterna montada en la replica. La luz tiene que ser suficientemente potente para enfocar el blanco.

2: Si disponemos de sistema trazador y munición trazadora en correcto funcionamiento. No serán validos sistemas ni munición que emitan luz tenue o poco visibles. La organización evaluará dichos sistemas.

3: Si disponemos de dispositivos de marcación laser potentes, montados en la replica. La organización evaluara dicho dispositivos.

4: Si disponemos de dispositivos de visión nocturna en correcto funcionamiento, montados en la réplica o en un casco.

Sólo se permitirá abrir fuego por la noche bajo estas circunstancias. Cualquier violación de esta regla de seguridad, conllevará la expulsión de la partida.

Munición: La munición estará limitada por el rol.
Fusilero. 240 bolas
Tirador Selecto. 160 bolas
Apoyo. 600 bolas
Francotirador. 50 bolas

Toda la munición deberá transportarse en cargadores. Está prohibido realizar la recarga de cargadores fuera de las zonas de amunicionamiento. Tanto tico-tico como la munición personal podrá dejarse en la zonas habilitada para ello. (en el Respawn) PROHIBIDO CARGADORES HI-CAP o ELÉCTRICOS (excepto réplicas de apoyo)

Sanitarios y Respawn

Habrá 1 sanitario cada 10 hombres. Irán correctamente identificados con un brazalete. Cada sanitario portará 5 vendas.

Un jugador que resulte impactado deberá quedarse en el lugar donde recibió el impacto y tumbarse en el suelo. Indicará su estado si es posible con un pañuelo rojo (o una luz roja en caso de oscuridad). No podrá hablar con sus compañeros ni por radio, solamente solicitar un sanitario. No podrá desplazarse ni ser movido.

El sanitario podrá recuperar al herido realizando un vendaje con una de las cinco vendas que puede transportar. Para ello, enrollará la venda totalmente en uno de sus antebrazos. El jugador curado se reincorporará al juego herido, portando la venda. Una vez reincorporado, si recibe un nuevo impacto, se considera eliminado y debe volver a su respawn 5 minutos. Está completamente prohibido “rematar” a los heridos.

Si en 5 minutos no ha sido atendido por un médico, el herido se desangra y deberá regresar al respawn.

Vehículos

Habrá al menos un vehículo circulando por el campo. No superará los 20 km/h. Podrá transportar tropas en su interior, que sólo podrán ser atacadas en caso de que bajen del vehículo y se separen al menos 10 METROS. Está terminantemente prohibido disparar desde ó hacia el vehículo, así como cubrirse con el mismo.

Imagen

MISIONES (esta info se revela previamente sólo a los comandantes, se les entregará un resumen con las órdenes, instrucciones y frecuencias de comunicaciones a utilizar. Se advertirá que no es legal hacer rastreo de frecuencias. Es fundamental para la partida contar con al menos 1 equipo de radio en cada equipo)





COORDINACIÓN Y ARBITRAJE
--------------------------
1. Kabek
2. Mite

LISTA DE JUGADORES (Indicar Bando, Rol y Equipo al que perteneces. Respeten los camuflajes por favor.)
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1. Rector - Desert
2. Juliano Fusilero (Multicam)
3. Melli Fusilero (Multicam)
4. Mali apoyo (Multicam)
5. Thor Fusilero (Multicam)
6. Maverick Fusilero (Multicam)
7. Manu Fusilero (Multicam)
8. Dodi Selecto (Multicam)
9. Agus Fusilero (Multicam)
10. Mon Fusilero (Multicam)
11. Oscar Fusilero (Multicam)
12. Adolfo Fusilero (Multicam)
13. Loren Fusilero (Multicam)
14. Fran_solo - Tirador selecto - Multicam
15. Dave Odal - fusilero - multicam
16. Samu - fusilero - irregular
17. Danieltocho - Fusilero - Multicam
18. Rubio - Tirador selecto - Multicam
19. Kerry - fusilero - multicam
20. Gemelo - fusilero - Irregular
21. Ripley - fusilero - Multicam
22. DeWitt - fusilero - Multicam
23. Termidas - fusilero - Multicam
24. Gaz - fusilero - Multicam
25. Akela - fusilero -Irregular
26. shogun - fusilero - Multicam
Imagen
Rector
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Re: [Partida nocturna] Op. Gothic Serpent - 20 de Julio 2013

Notapor Rector » Mié Jul 17, 2013 8:31 am

Me apunto. Cuenta conmigo. :D
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PenetrAlex
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Re: [Partida nocturna] Op. Gothic Serpent - 20 de Julio 2013

Notapor PenetrAlex » Mié Jul 17, 2013 2:53 pm

Quizás no sea el lugar para preguntarlo, pero ¿Cómo son las partidas nocturnas? ¿Hay algún tipo de iluminación en el campo o sólo la linterna que llevamos cada uno?

Me gustaría jugar alguna partida de este tipo (este fin de semana no puedo), pero me preocupa un poco caerme accidentalmente.
Aprendiz de todo y maestro en nada
melli
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Re: [Partida nocturna] Op. Gothic Serpent - 20 de Julio 2013

Notapor melli » Jue Jul 18, 2013 9:39 am

Buenos dias señores, los Replicant piden permiso, a ver si animamos el cotarro, laser, linternas y trazadores listos.

LISTA REPLICANT
-Juliano Fusilero (Multicam)
-Melli Fusilero (Multicam)
-Mali apoyo (Multicam)
-Thor Fusilero (Multicam)
-Maverick Fusilero (Multicam)
-Manu Fusilero (Multicam)
-Dodi Selecto (Multicam)
-Agus Fusilero (Multicam)
-Mon Fusilero (Multicam)
-Oscar Fusilero (Multicam)
-Adolfo Fusilero (Multicam)
-Loren Fusilero (Multicam)

Muchas gracias señores nos vemos el Domingo.
GENETIC REPLICANTS
MORE HUMAN THAN HUMAN

www.replicantairsoft.com
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fran_solo
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Re: [Partida nocturna] Op. Gothic Serpent - 20 de Julio 2013

Notapor fran_solo » Jue Jul 18, 2013 10:42 am

Buenas caballeros. Del grupo Tercio Delta nos apuntamos:

Fran_solo - Tirador selecto - Multicam
Dave Odal - fusilero - multicam
Samu - fusilero - irregular
Danieltocho - Fusilero - Multicam
Rubio - Tirador selecto - Multicam
Kerry - fusilero - multicam
Gemelo - fusilero - Irregular
Ripley - fusilero - Multicam
DeWitt - fusilero - Multicam

Es temprano pero si podéis reservarme 3 slots. Para gente de mi grupo que todavía no me ha confirmado pero que esta en camino.

Un saludo a todos.
Fusilero - RAIDER G&G - 330 FPS - RED DOT
Tirador selecto - M16A1 - 390 FPS - Mira 10x
Presidente club "Tercio Delta".
Medallas:
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Danieltocho
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Re: [Partida nocturna] Op. Gothic Serpent - 20 de Julio 2013

Notapor Danieltocho » Jue Jul 18, 2013 6:57 pm

Buenas tardes

Como representante de los Tercio Delta en el campo de juego también quería comentar una regla que a los Tercio Delta nos has sorprendido y no nos gusta demasiado aunque entendemos que las reglas estan hay por algo.

La regla a la que me refiero es la siguiente

REGLAS PARA ABRIR FUEGO POR LA NOCHE:

Al ser una partida nocturna, si queremos abrir fuego por la noche, debemos hacerlo sólo en las siguientes circunstancias:

- El blanco será enfocado con una linterna montada en la replica. La luz tiene que ser suficientemente potente para enfocar el blanco."


Esto delataria la posición de cualquier jugador estropeando cualquier estrategia a tomar por cualquier grupo y cegando constantemente a los jugadores.

Muchas gracias por leerme y quiero que quede claro que mi comentario es una critica a una regla que los Tercio Delta pensamos que no es necesaria y que estropearia a nuestro juicio un poco la emoción de una partida nocturna, aprovecho también para agradeceros el buen trato recibido por vuestra parte en el campo y la comprensión en este tipo de cosas.

Actualizo nuestra lista

Fran_solo - Tirador selecto - Multicam
Dave Odal - fusilero - multicam
Samu - fusilero - irregular
Danieltocho - Fusilero - Multicam
Rubio - Tirador selecto - Multicam
Kerry - fusilero - multicam
Gemelo - fusilero - Irregular
Ripley - fusilero - Multicam
DeWitt - fusilero - Multicam
Termidas - fusilero - Multicam
Gaz - fusilero - Multicam

Un saludo y gracias
kabek
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Re: [Partida nocturna] Op. Gothic Serpent - 20 de Julio 2013

Notapor kabek » Jue Jul 18, 2013 11:37 pm

Hola Daniel,

Me alegro que hayas comentado la regla, porque repasando la redacción quizá no haya quedado claro. A lo que nos referimos es que:

Para abrir fuego con las réplicas por la noche, se deberá hacer bajo UNA de las siguientes circunstancias.

1: El blanco será enfocado con una linterna montada en la replica. La luz tiene que ser suficientemente potente para enfocar el blanco.

2: Si disponemos de sistema trazador y munición trazadora en correcto funcionamiento. No serán validos sistemas ni munición que emitan luz tenue o poco visibles. La organización evaluará dichos sistemas.

3: Si disponemos de dispositivos de marcación laser potentes, montados en la replica. La organización evaluara dicho dispositivos.

4: Si disponemos de dispositivos de visión nocturna en correcto funcionamiento, montados en la réplica o en un casco.

Esto quiere decir que si usas bolas trazadoras, no estás obligado a encender la linterna para disparar (aunque es necesario que lleves una por seguridad). Igualmente, si tienes un sistema de láser potente -para que nos entendamos, de los que se ve el haz, y por tanto ves a dónde estás apuntando- tampoco es necesario que enciendas la linterna. Por último, que duda cabe, si dispones de un sistema de visión nocturna, también vas a ver dónde disparas, con lo que tampoco será necesario encender la linterna.

Tenemos bastante experiencia jugando partidas nocturnas y creemos que estos supuestos están suficientemente probados, aumentando la jugabilidad y, sobre todo, la seguridad de los que nos gusta jugar partidas nocturnas. Lo que no queremos es gente disparando a ciegas por la noche.

Gracias por el apunte, paso a corregir la redacción.

Un saludo!
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fran_solo
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Re: [Partida nocturna] Op. Gothic Serpent - 20 de Julio 2013

Notapor fran_solo » Sab Jul 20, 2013 7:29 am

Buenas tengo a dos Tercio Delta de ultima hora. Perdon por las molestias kabek.

Akela - fusilero -Irregular
shogun - fusilero - Multicam
Fusilero - RAIDER G&G - 330 FPS - RED DOT
Tirador selecto - M16A1 - 390 FPS - Mira 10x
Presidente club "Tercio Delta".
Medallas:
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kabek
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Re: [Partida nocturna] Op. Gothic Serpent - 20 de Julio 2013

Notapor kabek » Sab Jul 20, 2013 9:10 am

Para nada molestias: APUNTADOS!
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PabloBvB
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Re: [Partida nocturna] Op. Gothic Serpent - 20 de Julio 2013

Notapor PabloBvB » Lun Jul 22, 2013 4:14 pm

Buenas tardes. El otro día estuve en la partida nocturna abierta del 20 de julio, del lado del clan árabe/moro jejeje. El caso es que perdi un cargador de una p90 y estaría muy agradecido si alguien lo encontrara y se lo diera a organización para que pueda recuperarlo. 1 saludo!

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