Op Anaconda 23-24/03/2013

Este foro está dedicado a los milsim y partidas non-stop, donde prima la simulación militar antes que lanzar bolas a diestro y siniestro.
marine
MensajesCOLON 8
RegistradoCOLON Jue Dic 09, 2010 7:03 pm

Op Anaconda 23-24/03/2013

Notapor marine » Mar Mar 26, 2013 11:49 pm

En nombre del PARACHUTE REGIMENT AIRSOFT os quiero dar de nuevo mi felicitación por la gran actuación que tuvisteis en este evento y gracias por compartir las risas, el barro, la lluvia y a DOMINATRIXXX como ha sido bautizada.
Aquí os dejo nuestras fotos, estáis en un montón cabrones jajjajajajjajajajajajjaj

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 758&type=1
kabek
Site Admin
MensajesCOLON 1656
RegistradoCOLON Jue Abr 16, 2009 9:29 am

Re: Op Anaconda 23-24/03/2013

Notapor kabek » Mié Mar 27, 2013 12:40 am

Bueno Marine, que sepas que el respeto es mutuo.

Nosotros nos lo pasamos muy bien la primera parte del evento. Pese a un briefing general bastante torticero donde se repasaron cosas como la potencia de las pistolas (que aporta eso en un briefing una vez que has pasado crono?) y no se repasan cosas como cuál es el canal de emergencia de la organización, hasta el briefing Talibán que fue un... haced lo que queráis (que más bien, como se demostró más tarde, en realidad era un haced lo que podáis) en nuestra opinión a partir de las 22 o 23 horas fue cuando la falta de organización dejó tocado el evento. A partir de ahí, los únicos momentos buenos fueron los que compartimos con vosotros.

Muchas gracias por todo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Mite
Sargento
MensajesCOLON 2333
RegistradoCOLON Mié May 13, 2009 11:36 am

Re: Op Anaconda 23-24/03/2013

Notapor Mite » Jue Mar 28, 2013 1:12 pm

Bueno, tras la operación Anaconda tengo que decir que he descubierto que no sois tan maricas como aparentáis desde fuera. La verdad que sois unos tíos majetes en el fondo.
Imagen

Volver a

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 1 y 0 invitados