¿SR25k es de tirador selecto?

Para postear problemas relacionados con la web, el foro, usuarios maliciosos o spammers, etc.
Avatar de Usuario
PenetrAlex
MensajesCOLON 29
RegistradoCOLON Vie Feb 01, 2013 12:58 pm
UbicaciónCOLON Valdemoro

¿SR25k es de tirador selecto?

Notapor PenetrAlex » Mié Ago 20, 2014 1:26 pm

Hola,

No estoy seguro de que esta pregunta vaya en este subforo, ya que es una consulta sobre vuestras opiniones o sobre la norma del campo.

Hace tiempo me compré un SR25k por una oferta, me pareció más bonito que el normal. El caso es que el cañón es algo más corto, el interno se queda en unos 390 mm, mi idea era usarlo de selecto, pero en algunos campos no lo admiten si no llega a 500 mm ¿Aquí podría usarlo de selecto o tendría que usarlo de fusilero (cambiando el muelle claro)?

Un saludo
Aprendiz de todo y maestro en nada
kabek
Site Admin
MensajesCOLON 1656
RegistradoCOLON Jue Abr 16, 2009 9:29 am

Re: ¿SR25k es de tirador selecto?

Notapor kabek » Jue Ago 21, 2014 11:29 pm

Si tienes la mira de 3 aumentos reglamentaria, tiras en semi y estás en potencia, puedes usarlo de selecto.

SAlu2!
Imagen
Avatar de Usuario
PenetrAlex
MensajesCOLON 29
RegistradoCOLON Vie Feb 01, 2013 12:58 pm
UbicaciónCOLON Valdemoro

Re: ¿SR25k es de tirador selecto?

Notapor PenetrAlex » Vie Ago 22, 2014 3:46 am

Tengo capado el auto, lo hice yo mismo, el selector tiene una protuberancia en el auto y comprando un selector normal de m4 es imposible ponerlo en auto, el que venía tenía un canal que permitía poner el auto.

Lo de la mira reglamentaria no lo entiendo muy bien ¿Tiene que ser de x3 necesariamente? Tengo una fija de 4x32 (yo diría que es más bien un x3 de magnificación) y tengo también una variable 3-9x40 ¿Podría usarlas?

Un saludo y gracias por la respuesta
Aprendiz de todo y maestro en nada
Avatar de Usuario
Morg
MensajesCOLON 100
RegistradoCOLON Mar Jun 07, 2011 9:52 am

Re: ¿SR25k es de tirador selecto?

Notapor Morg » Vie Ago 22, 2014 1:00 pm

En cuando a la óptica, 4x32 significa que tiene 4 aumentos y que tiene una lente de 32mm
Así, 3-9x40 significa que tiene un zoom que va de tres a nueve aumentos y una lente de 40mm

El zoom y los aumentos son autoexplicativos. El diámetro de la lente implica la cantidad de luz que dejará pasar la mira. Es muy importante cuando quieres utilizarla de noche, o en ambientes obscuros.

En todo caso, aunque te lo explicará con mayor seguridad Kabek, entiendo que lo que se exige es que no tenga menos de tres aumentos, lo que satisfaces en ambos casos.
Avatar de Usuario
PenetrAlex
MensajesCOLON 29
RegistradoCOLON Vie Feb 01, 2013 12:58 pm
UbicaciónCOLON Valdemoro

Re: ¿SR25k es de tirador selecto?

Notapor PenetrAlex » Vie Ago 22, 2014 1:07 pm

Con lo de "reglamentaria" me temía que me hiciera falta una concreta, pero si sólo es cosa de que vaya con más de 3 aumentos, entonces fantástico. Muchas gracias a ambos.
Aprendiz de todo y maestro en nada
kabek
Site Admin
MensajesCOLON 1656
RegistradoCOLON Jue Abr 16, 2009 9:29 am

Re: ¿SR25k es de tirador selecto?

Notapor kabek » Sab Ago 23, 2014 6:23 pm

Correcto a las apreciaciones de Morg.
Imagen
Avatar de Usuario
Franpo
MensajesCOLON 605
RegistradoCOLON Dom Ene 23, 2011 10:09 pm

Re: ¿SR25k es de tirador selecto?

Notapor Franpo » Lun Ago 25, 2014 12:22 pm

Lo del cañón creo que no es cierto,yo llevo un 430mm en el Sniper y jamás nadie me ha preguntado que medida de cañón llevo.

Por otro lado,pienso q el rol de selecto mola y te ánimo a que lo hagas,lo único que ya sabemos que distancia y precisión está en los euros que le metas....
metal up your ass
Avatar de Usuario
PenetrAlex
MensajesCOLON 29
RegistradoCOLON Vie Feb 01, 2013 12:58 pm
UbicaciónCOLON Valdemoro

Re: ¿SR25k es de tirador selecto?

Notapor PenetrAlex » Lun Ago 25, 2014 1:57 pm

Lo del cañón lo leí por ahí, decían que era para evitar que la gente coja un fusil que no es de selecto (un M4 pasado), que le ponga una mira sin más y digan que van de selecto.

De todas formas era una regla extraña para evitar la picaresca de la gente, es más fácil decir: "si no es un fusil de selecto, no eres selecto".

Me ha parecido mejor que ir al campo directamente con él, preguntar antes en el foro. He preguntado en todos los campos que suelo ir a jugar, y en todos me han dicho que sin problemas, siempre y cuando cumpla lo de siempre: Menos de 450FPS, tiro semiautomático y con mira telescópica con al menos 3 aumentos.
Aprendiz de todo y maestro en nada
kabek
Site Admin
MensajesCOLON 1656
RegistradoCOLON Jue Abr 16, 2009 9:29 am

Re: ¿SR25k es de tirador selecto?

Notapor kabek » Mar Ago 26, 2014 6:09 pm

Lo del cañón que comenta Alex por lo visto lo aplican en algunos campos, justo para eso.

Pero con el SR25 nadie te va a decir nada.

;)
Imagen

Volver a

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 2 y 0 invitados